¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La corporación, en la búsqueda del aseguramiento de un futuro cierto, para las personas con discapacidad cognitiva, y en su afán por disipar los nubarrones que penden de cada uno de los jóvenes en su presente y en su futuro, crea el proyecto UNIDOS que busca conformar una red de amigos que apadrinen con los recursos que necesita la persona con discapacidad para desarrollar su proyecto de vida.

Con una pequeña donación mensual constituiremos una RED de apoyo para transformar la vida de una persona brindándole los recursos necesarios para su formación y participación en los programas y servicios de la Corporación.

La Corporación trabaja arduamente para evolucionar el concepto que se tiene de ̈eternos niños ̈ a uno donde se les mire como personas con deberes y derechos, desde ahí, estos seres maravillosos, podrán participar activamente en la construcción de su propio proyecto de vida y potencializar sus habilidades, destrezas, deseos y necesidades para ser validados desde su propio ser.

LE COMPARTIMOS NUESTRA TAREA Y LO INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑE

Para unirse a esta red, solo debe descargar el formulario adjunto, llenarlo con sus datos personales y entregarlo en una de las oficinas de Bancolombia en cualquier ciudad del país. Usted mismo determina el monto mensual con el que desea colaborar y el periodo de tiempo en el que apoyara a una de las personas de nuestra lista de espera. Después de entregar el formulario, puede contactarnos y le entregaremos información documental sobre la persona que estará apoyando y los avances en su proceso de formación.

SUBIR